Qué pueden hacer los estudiantes internacionales de London Metropolitan University?

El pasado 31 de Agosto 2012, UK Border Agency publicó en su página web una guía para aquellos estudiantes internacionales que están patrocinados por London Metropolitan University o que están planeando estudiar en dicha institución. 


A continuación detallo algunas de las condiciones descritas en dicho articulo.

UKBA le ha suspendido a London Metropolitan University la licencia para patrocinar a estudiantes que provengan de países por fuera de la Unión Europea con visa Tier 4 del sistema de puntos.  




Si usted es un estudiante de London Metropolitan University y se encuentra actualmente en el Reino Unido con una visa vigente válida Tier 4:


Usted no necesita hacer nada por el momento. UKBA le estará escribiendo después del 1o. de Octubre. Ellos le aseguran que usted tendrá 60 días para realizar una nueva aplicación como estudiante en otra institución educativa u organizar su viaje para salir del Reino Unido.


Si usted es un estudiante de London Metropolitan University con una visa vigente válida Tier 4 y usted:

  • se encuentra en vacaciones fuera del Reino Unido, o
  • y usted ha aplicado a UKBA para extender su visa
Si usted se encuentra por fuera del Reino Unido, usted puede regresar al Reino Unodo. UKBA le escribirá después del 1o. Octubre. Ellos le aseguran que usted tendrá 60 días para realizar una nueva aplicación como estudiante en otra institución educativa u organizar su viaje para salir del Reino Unido.

Si usted ha aplicado para extender su visa, su Confirmation of Acceptance for Studies CAS que ha sido otogada por London Metropolitan University ya no es válida y usted no la puede utilizar para extender su estadía en el Reino Unido.   UKBA le estará escribiendo después del 1o. de Octubre.  Ellos le aseguran que usted tendrá 60 días para realizar una nueva aplicación como estudiante en otra institución educativa u organizar su viaje para salir del Reino Unido.


Si usted es un estudiante de Postgrado:

La Agencia ha confirmado hoy 6 de Septiembre 2012 que si usted está pronto a entregar su disertación final, o si la acaba de entregar antes de que la licencia de la Universidad le fue suspendida, usted tendrá la posibilidad de que su disertación sea calificada (ya sea por material escrito u oral) y se le entregará su título. 


Si usted ha sido patrocinado por London Metropolitan Universtiy pero se encuentra estudiando en otra institución educativa que con quien está asociada:


Esto principalmente se aplica a estudiantes de London School of Business and Finance.  London Metropolitan ya no puede patrocinar a dichos estudiantes.   

Usted no necesita hacer nada por el momento. UKBA le estará escribiendo después del 1o. de Octubre.  Ellos le aseguran que usted tendrá 60 días para realizar una nueva aplicación como estudiante en otra institución educativa u organizar su viaje para salir del Reino Unido.



Si usted es un nuevo estudiante que está planeando viajar al Reino Unido pronto para empezar sus estudios en London Metropolitan University:

Si usted ya tiene visa para venir al Reino Unido a estudiar en London Metropolitan University, usted debe cancelar sus planes de viaje. London Metropolitan University ya debió haberle informado esto. 


Usted puede encontrar toda está información con detalles en:


http://www.ukba.homeoffice.gov.uk/sitecontent/newsfragments/72-LMU-student-page





Comentarios

Entradas más populares de este blog

A que título en Inglaterra equivale el título de Bachiller? GCSE o A Levels?

Como homologar el título de Odontólogo en el Reino Unido?

Experiencia vivida por un Odontólogo que homologó su título para trabajar en el Reino Unido