Nuevos cambios en reglas de immigraction para estudiantes en UK a partir del 1o. Octubre 2012



A partir del 1o. de Octubre 2012, se hicieron efectivos ciertos cambios en las reglas de inmigración para estudiantes extranjeros en el Reino Unido.

Estos cambios afectan a aquellas personas que desean extender su visa bajo el sistema de puntos, todas las rutas de estudiantes y trabajadores, visitantes, de larga estadía y rutas de ex-fuerzas armadas y ancestros.


EXTENSION DE VISA
Si tiene permiso limitado para entrar o permanecer en el Reino Unido y desea extender su visa, debe solicitar la extensión dentro de los 28 días de la expiración de su visa actual.




Cambios en la visa Tier 1 (talento excepcional)
  •  Aclaración de que el aspecto “exceptional promise” no se aplica al campo de las artes
  • Pequeñas modificaciones a los criterios utilizados por The Royal Society, The Royal Academy of Engineering y The British Academy para evaluar las solicitudes de los solicitantes.
  •  Ampliación de la elegibilidad para permitir a migrantes con visa Tier 2 (General) e investigadores patrocinadores con visa Tier 5 (trabajador temporal) cambiar a la ruta de Talento Excepcional mientras se encuentran en el Reino Unido.
  • Cambios en el sistema de número de referencia único (URN)
  •  Aclaración de las pruebas para las aplicaciones de extensión



Botsuana y Malasia han pasado a lista de de países de bajo riesgo
A partir del 1º. Octubre 2012, Botsuana y Malasia se han sumado a la lista de países de bajo riesgo cuyos ciudadanos pueden solicitar la visa de estudiante Tier 4 del Reino Unido de una manera más simplificada. A estos estudiantes, generalmente no se les exigirá que presenten documentos que muestren la evidencia de su mantenimiento financiero y las cualificaciones académicas.



Mayor información en las siguientes páginas web






Comentarios

Entradas populares