Líder mundial en Gastronomía, Hostelería y Administración: Le Cordon Bleu


Estudie en LE CORDON BLEULíder mundial en Gastronomía, Hostelería y Administración.


Con más de un siglo de tradición y excelencia, Le Cordon Bleu siempre ha estado comprometido con la innovación y la mejor formación en Gastronomía, Hostelería y Gestión. Siendo fiel a su compromiso, lleva a cabo una labor de enseñanza, aprendizaje e investigación en relación con el desarrollo de productos y servicios. Aunque es una entidad independiente, la red de escuelas de Le Cordon Bleu tiene socios en el sector y en el ámbito de la formación universitaria para garantizar el rigor y la excelencia.
  • Tradición de excelencia

Le Cordon Bleu es considerado por muchos como el mejor instituto mundial en artes culinarias.
Con más de 100 años de experiencia en la enseñanza, la red de escuelas Le Cordon Bleu siempre ha mantenido el firme propósito de proporcionar una base sólida en las más distinguidas prácticas en Gastronomía, Hostelería y Gestión.
Los graduados forman parte de una extensa tradición en la excelencia, con credenciales que los distinguen de la competencia en un entorno exigente y cambiante.
Le Cordon Bleu cuenta con más de 80 chefs que poseen una amplia experiencia en las mejores cocinas y restaurantes con estrellas Michelin. No sólo son profesores, sino que también son mentores que se convierten en un apoyo para los alumnos y en una fuente de inspiración para toda su vida.
En respuesta a la demanda de sus estudiantes y la industria, Le Cordon Bleu imparte licenciaturas, máster y programas de MBA en hostelería, turismo y gastronomía que le capacitarán en su carrera profesional.




PROGRAMAS


Grand Diplôme

Se trata del entrenamiento más intensivo y completo en las técnicas clásicas culinarias francesas. Este programa combina el Diploma de Pastelería y el Diploma de Cocina y está considerado como un pasaporte de por vida en una industria en constante evolución.

Cocina

Para dominar las técnicas, desde las básicas hasta las más avanzadas, que pueden aplicarse a cualquier estilo de cocina. Explora la tradición culinaria francesa, las cocinas y tendencias actuales de todo el mundo.

Pastelería

Desarrolla tus habilidades en pastelería. Los cursos abarcan los niveles de iniciación, cursos cortos y técnicas, desde las más básicas hasta las más avanzadas de pastelería, llegando a la elaboración de postres de restaurante, delicias de todo el mundo y técnicas de precisión.

Panadería

Aprendizaje de las técnicas y los procesos para hornear pan de las típicas panaderías francesas. La enseñanza va desde la bollería danesa pasando por el tradicional pan rústico regional y las masas, utilizando métodos avanzados de producción con levadura.

Gourmet & Cursos Cortos

Para los gourmet más entusiastas y aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la gastronomía, se ofrece un amplio abanico de cursos en varias disciplinas que satisfarán incluso a aquellos cuya preocupación es la falta de tiempo o de presupuesto.

Vinos & Licores

Los programas de vinos y licores capacitan en el conocimiento, apreciación y degustación del vino. Los cursos abarcan desde los módulos de iniciación, maridaje de vinos y comidas, llegando hasta la gestión en el negocio del vino.

Donde estudiar en Le Cordon Bleu?
Europa: Paris, Londres y Madrid
Asia y Oceanía: Adelaide, Melbourne, Tokio, Kobe y Seoul
Américas: Ottawa, México y Lima

Contáctenos para poder asesorarle:
info@thestudynet.com

GRACIAS....


Referencia
Tomado de la pagina web de Le Cordon Bleu
http://www.cordonbleu.edu/index.cfm?fa=FrontEndMod.HomePage&SetLangID=3


Comentarios

Entradas populares