Cambios a partir del 6 Abril 2013 en Leyes de Inmigración en el Reino Unido


A partir del 06 de abril 2013 se están realizando cambios en la ruta Tier 4 de los estudiantes. Esto significa que si usted es un estudiante de doctorado, al completar su curso puede aplicar para continuar en el Reino Unido por un período de 12 meses para encontrar un trabajo cualificado o de establecerse como empresario.
También se están modificando las normas para los estudiantes que estudian en el Reino Unido bajo Tier 4 del sistema basado en puntos. Desde el 6 de abril 2013,  si usted está estudiando en el Reino Unido a las condiciones de su Confirmación de Aceptación para Estudios (CAS) va a cambiar y no se les permitirá estudiar en un nivel más bajo  de lo que el CAS indique.



El pasado jueves 14 de marzo de 2013, una declaración ministerial por escrito se presentó al Parlamento esbozando una serie de cambios en las Leyes de Inmigración que entrarán en rigor a partir del 6 Abril 2013. 
Estos cambios incluyen:
  • La ruta Tier 1 (empresario graduado) incluye puestos adicionales para los  graduados talentosos de MBA de Instituciones de Educación Superior (HEIs) del Reino Unido. Esto también incluirá el esquema élite global de graduados empresarios de UK Trade and Investment.
  • La ruta Tier 1 (talento excepcional) dividirá el proceso de aplicación a fin de que los solicitantes ya no tendrán que pagar la tarifa completa por adelantado. Esto también significa que los solicitantes no tendrán que enviar su pasaporte a nosotros mientras su solicitud de aprobación por parte de un organismo competente está  siendo considerado.
  • Tier 2, para mejorar la flexibilidad de las transferencia dentro de la empresa y para los empresarios que llevan a cabo la prueba del mercado laboral residente.
  • Tier 4, para permitir a estudiantes de doctorado que estén completando sus estudios permanecer en el Reino Unido por un año más al finalizar su curso para encontrar un trabajo cualificado o para establecerse como empresario.
  • Familia y vida privada - estos son cambios menores para reflejar la opinión de los profesionales del Derecho y de nuestros trabajadores sociales.
Además una serie de cambios técnicos menores, correcciones y actualizaciones también se harán a las leyes de inmigración. 

Tomaado de

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A que título en Inglaterra equivale el título de Bachiller? GCSE o A Levels?

Como homologar el título de Odontólogo en el Reino Unido?

Experiencia vivida por un Odontólogo que homologó su título para trabajar en el Reino Unido