Excelentes Cursos de Verano 2015 en Oxford 13-15 y 16-18 años

Cursos para 2015






A continuación, usted encontrará información general acerca de los cursos que serán ofrecidos en el verano de 2015 para jóvenes de 13 a 15 años y 16 a 18 años.
Mayor información anamaria@thestudynet.com

Aprender Inglés en Oxford

Verano Oxford de Inglés (13 a 15 años)
Verano Oxford de Inglés es un programa intensivo de Inglés para estudiantes de entre 13 y 15 años. Durante el programa, los estudiantes mejoran todas las áreas de habilidades de Inglés: lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral. Además, los estudiantes participan en un variado programa social y de actividades. El curso tiene lugar en el St Peter’s College, de la Universidad de Oxford o en Yarnton Manor.
Verano Oxford de Inglés (16 a 18 años)
Verano Oxford de Inglés es un programa de lengua y cultura dinámica y estimulante dirigido a estudiantes de entre 16 y 18 años. El curso abarca todas las áreas del lenguaje como expresión escrita, lectura, gramática y expresión oral. Los estudiantes también participan en un variado programa social y de actividades. El curso tiene lugar en el Balliol College, Universidad de Oxford.
Escritura Académica con Preparación IELTS (16 a 18 años)
El curso de escritura académica y preparación para el examen IELTS fue ideado para estudiantes interesados en ingresar a cursos universitarios en el Reino Unido que necesitan mejorar su lectura y expresión oral para adquirir un título en inglés. El curso también incluye una introducción al examen IELTS. Se lleva a cabo en el campus de Balliol College, Universidad de Oxford o en Yarnton Manor, y es ministrado en 20,25 horas semanales de clase.

Mayor información anamaria@thestudynet.com

Cursos Académicos

Todos nuestros cursos académicos incluyen 20,25 horas semanales de clases (15 en la mañana y 5,25 por la tarde), con un variado programa de actividades extracurriculares que incluye excursiones a lugares de interés en todo el Reino Unido.
Nuevas Perspectivas (13 a 15 años)
El programa Nuevas Perspectivas proporciona a los estudiantes un programa dinámico – posee clases que invitan a la reflexión, profesores invitados, workshops y visitas culturales. Los estudiantes eligen sus temas entre una variedad de opciones, incluyendo muchos temas que no tienen la oportunidad de estudiar en la escuela. El curso tiene lugar en el campus de St Peter’s College o Jowett Walk (Balliol College), Universidad de Oxford.
Ampliando Horizontes (16 a 18 años)
Ampliando Horizontes es un curso académico y cultural que consiste en asistir clases matutinas y workshops de habilidades por las tardes. Los estudiantes eligen los temas a ser estudiados por la mañana, entre una amplia variedad de opciones que se extienden desde Literatura Inglesa y Escritura Creativa hasta Ciencias Económicas y Empresariales, Matemática Aplicada, y Psicología Experimental. Los workshops vespertinos abordan diversos temas, desde Oratoria hasta Arte y Arquitectura. El curso tiene lugar en los campus de St Catherine’s College y St Hugh’s College, Universidad de Oxford o en Yarnton Manor.
Academia de Filme (13 a 15 años y 16 a 18 años)
Image shows a student reviewing some film on a camcorder.Nuestra Academia de Filme es un curso intensivo, de dos semanas de duración, en producción de vídeo en HD digital, por medio del cual los estudiantes aprenden todo el proceso de producción de un vídeo, desde la idea inicial hasta el final de la película. Ofrecemos este curso a dos diferentes grupos de edad: 13 a 15 años y 16 a 18 años. El curso tiene lugar en los campus de Balliol College y St Peter’s College, de la Universidad de Oxford.
Preparación para el Estudio del Derecho (16 a 18 años)
El curso está ideado para estudiantes interesados en estudiar Derecho en una universidad del Reino Unido. Durante el curso los estudiantes trabajan con materiales inherentes al proceso de selección de las universidades y son introducidos a varios principios legales. El curso tiene lugar en los campus de Lady Margaret Hall y St Catherine’s College, de la Universidad de Oxford o en Yarnton Manor.
Preparación para Facultad de Medicina (16 a 18 años)
El curso fue ideado para ayudar a estudiantes a preparar sus materiales para el proceso de selección en facultades de medicina del Reino Unido. Los estudiantes discuten diversos aspectos de la medicina como carrera, y trabajan en su aplicación para las universidades, así como también practican cuestiones de exámenes de ingreso escolar. El curso tiene lugar en los campus de St Hugh’s College y Lady Margaret Hall, de la Universidad de Oxford o en Yarnton Manor.
Preparación para el SAT (16 a 18 años)
El curso presenta a los estudiantes los principios básicos de la lectura crítica, las matemáticas y la redacción para el examen SAT. En grupos pequeños, los estudiantes aprenden los conceptos esenciales para tener éxito en el SAT y resuelven cuestiones prácticas del examen. El curso tiene lugar en el campus de Lady Margaret Hall, Universidad de Oxford o en Yarnton Manor.
Image shows students in masks at a dinner at the Ashmolean museum.
Oxford Programa Empresarial (16 a 18 años)
Oxford Programa Empresarial es un curso intensivo de verano para estudiantes de la Educación Secundaria y centra su abordaje en gestión y negocios internacionales. El curso toma la forma de un programa de verano de alta calidad académica, establecida en el campus de Balliol College, Universidad de Oxford o en Yarnton Manor. Nuestros programas ofrecen clases de negocios, economía y liderazgo enseñados en la tradición Oxford.
Programa de Liderazgo Global (16 a 18 años)
El Programa de Liderazgo Global es un curso interdisciplinar que centra su abordaje en la política internacional, la economía y la sociología. El curso tiene lugar en los campus de Lady Margaret Hall y St Hugh’s College, Universidad de Oxford o en Yarnton Manor.
Preparación para lo Estudio de Ingeniería (16 a 18 años)
El curso de preparación de Ingeniería fue ideado para estudiantes que desean estudiar Ingeniería en la universidad. Los estudiantes dialogan sobre las diferentes áreas de la Ingeniería, los desafíos que enfrentan los ingenieros modernos, y las posibles carreras, así como también trabajan en su aplicación universitaria. El curso tiene lugar en el campus de Lady Margaret Hall, Universidad de Oxford o en Yarnton Manor.
Preparación para Universidad en el Reino Unido (16 a 18 años) 
El curso de Preparación para Universidad en el Reino Unido fue ideado para estudiantes que desean presentar una solicitud a las universidades británicas. Los estudiantes reciben información sobre la estructura y los requisitos del procedimiento de solicitud universitario del Reino Unido, así como también trabajan en su declaración personal y técnicas de entrevista. El curso tiene lugar en el campus de Lady Margaret Hall, Universidad de Oxford.

Mayor información anamaria@thestudynet.com



Comentarios

Entradas populares